Comunicación

<<<Volver

CINCOMAS REFUERZA SU OFERTA CON LA COMEDIA FAMILIAR “ELLA ES TU PADRE”

Distribución de Canales - Noviembre 2018

Producida por Mediaset España en colaboración con La Competencia Producciones, “Ella es tu padre” es una divertida comedia protagonizada por Carlos Santos, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación en 2017 por su papel en “El hombre de las mil caras”, Rubén Cortada (“El Príncipe”), María Castro (“Sin tetas no hay paraíso”) y Belén Cuesta (Premio Feroz 2017 a Mejor actriz de reparto en una serie). Además, cuenta con la colaboración especial de la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, que se interpretan a sí mismos.

La serie narra las aventuras de Sergio (Carlos Santos), un músico de éxito de la década de los noventa que, junto a su hermano Tomy (Rubén Cortada), crearon la banda de rock Los TomyRockers. Pero el tiempo no perdona y la inestabilidad del oficio, los continuos viajes, las giras y horarios intempestivos han condenado su matrimonio al fracaso. Por si fuera poco, un desgraciado incidente le ha dejado sin la custodia de sus hijos.

Sergio hará todo lo posible para poder seguir viendo a sus pequeños y se hará pasar por Avelina, una profesora de música en el colegio donde estudian los niños. A pesar de su apariencia dulce y afable, la nueva docente se convertirá en un auténtico huracán. Lejos de pasar desapercibida, Avelina será la que transforme la vida de los demás. Para recuperar a su familia tendrá que ganarse a sus hijos, entender a su mujer y resucitar a los TomyRockers. Pero un rockero irredento no puede cambiar de la noche a la mañana, y al final, será quien convierta a los miembros del colegio más “fresa” de la ciudad en auténticos devotos del rock.

A su vez, Tomy obtendrá en la historia de su hermano una fuente constante de inspiración para alimentar su musical, con el que pretende recuperar su carrera como artista, y Carmen descubrirá una nueva manera de ver la vida cuando conozca a Tomy.

“Ella es tu padre”, todos los miércoles a las 7:15pm MX, 8:15pm MIA y 9:15pm BA.