Comunicación

<<<Volver

EL REALITY SHOW “GH DÚO” PUEDE SEGUIRSE A TRAVÉS DE CINCOMAS

Distribución de Canales - Enero 2019

16 concursantes famosos, esta vez unidos por lazos sentimentales -parejas o exparejas- protagonizan “GH DÚO”, nueva versión del reality show “Big Brother”que conducen Jorge Javier Vázquez (galas) y Jordi González (debates) desde ayer martes 8 de enero (7:00pm MX, 8:00pm MIA y 10:00pm BA) en CincoMAS. Además de este giro en el planteamiento de la convivencia, el concurso presenta otra novedad: por primera vez y de forma excepcional una edición española del formato podrá seguirse fuera de las fronteras españolas a través de CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España.

Kiko Rivera e Irene Rosales; Antonio Tejado y Candela Acevedo; Ylenia Padilla; y Sofía Suescun y Alejandro Albalá, son algunos de los concursantes de “GH DÚO”. Todos ellos lucharán por conquistar el apoyo mayoritario de la audiencia, que como siempre tendrá la última palabra para elegir al ganador de los 100.000 euros de premio.

CincoMAS ofrecerá una cobertura 360º de la convivencia: galas, debates, el ‘Resumen diario’ y máxima atención e interacción en www.cincomas.com y en redes sociales

CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España dirigido a la comunidad hispanohablante que actualmente puede verse en México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y los países de Centroamérica, entre otros.