¿Quieres que tu canal de televisión se distribuya en América?

Podemos ayudarte tanto aportando la solución técnica completa como consiguiéndote plataformas de distribución interesadas que te generen ingresos adicionales.

Si estás interesado, ponte en contacto con nuestro departamento comercial: tvchannels@atm-es.com

Iberalia Tv es el mejor canal temático dedicado al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza. Su programación está dedicada 100% al mundo de la caza mayor, la caza menor y a la pesca de río y de mar. Contenidos de actualidad con mucha información útil y de interés para los aficionados.

Cuenta con estrenos semanales de los mejores documentales además de emitir series y programas de producción propia y coproducciones que le aportan al canal un carácter único, moderno y exclusivo que sólo podrás disfrutar en Iberalia Tv

Este canal argentino combina en su pantalla ficción, información y entretenimiento, una propuesta variada para responder a la demanda de un público exigente y selectivo. A nivel internacional llega a más de 6 millones de hogares en América Latina.

Entre sus contenidos se destaca el programa con mayor audiencia desde hace más de 15 años: Showmatch –conducido por Marcelo Tinelli- que presenta el exitoso formato de 'Bailando por un sueño. En el área de la información cuenta con el noticiero más prestigioso de toda Argentina: Telenoche, además de 'Periodismo para todos', el programa de periodismo de investigación de mayor reconocimiento. Novelas, cine, talk shows, infantiles y mucho más lo puedes encontrar en El Trece Internacional.

Durante 10 años se mantuvo como la señal argentina más vista del ranking anual de cable. Hoy cuenta con el mayor share de audiencia de las señales de noticias.

En el ranking anual de los 40 programas más vistos de las señales de noticias, TN encabeza todos los años y posee la mayor cantidad de programas en los mismos.

RTL International es el único canal generalista alemán creado específicamente para la comunidad germana en el extranjero. El canal está· producido por el grupo líder RTL televisión (Bertelsmann), y ofrece a su audiencia los mejores contenidos en alemán, con las marcas y las celebridades más reconocidas.

La programación de RTL International está disponible pocas horas después de su transmisión inicial en Alemania, para que la audiencia en el extranjero pueda seguir los episodios más recientes de sus programas y series favoritas. En pocas palabras, RTL Alemania es un canal imprescindible para los sistemas de pago que quieran captar los suscritores alemanes / austriacos / suizos en su mercado.

RTL International ya está disponible en América del Norte, concretamente en Bell, Rogers y Telus SAT (Canadá), y próximamente en Charter (EE.UU.).