Nuestro Staff

 

Nuestro equipo multidisciplinario está compuesto por profesionales experimentadosTan únicos como somos individualmente, compartimos una pasión mutua por la tecnología y nos enorgullecemos de nuestro enfoque estratégico e integrado. ATM Broadcast está formada por diferentes departamentos cuya colaboración entre ellos es fundamental para lograr la satisfacción de nuestros clientes. A través del trabajo en equipo, nos complementamos para ofrecer resultados sobresalientes. Nuestro compromiso con el éxito de su empresa es lo que nos distingue y nos permite brindarle un servicio de 360º que satisfaga las necesidades de su negocio.

Evaristo Cobos ATM Broadcast

Evaristo Cobos

CEO

En el año 2000 iniciamos con ilusión esta empresa que año tras año sigue creciendo y avanzando. Desde mis comienzos en Canal Sur TV, he visto como la televisión cambia cada día y mi reto permanente es conseguir que ATM Broadcast se adapte e innove en las nuevas tecnologías. En estos años hemos vivido el cambio del analógico al digital, del SD al HD, ahora el 4K… pero en ATM Broadcast siempre invertimos y apostamos para conseguir que nuestros servicios tengan la calidad que este mercado nos solicita. Hemos producido grandes eventos internacionales como Copa del Mundo FIFA 2010 en South África y 2006 en Alemania, Juegos Olímpicos en 2004 en Atenas, World Series by Renault, hemos diseñado y producido el primer programa televisado de Póker en España, innumerables producciones en eventos internacionales… estos son algunos de los ejemplos que hacen de ATM Broadcast el proveedor de servicios audiovisuales a tu medida.

David Llorente ATM Broadcast

David Llorente

Jefe de Explotación

Mi carrera profesional comenzó en Sevilla, cuando tenía escasos 16 años. Siendo un adolescente, me enfoqué en el mundo de la producción audiovisual. En el 2006, me trasladé a Madrid, y pasé a formar parte de la familia ATM Broadcast. Hoy en día puedo decir que no me arrepiento de nada. En ATM Broadcast me he convertido en un profesional comprometido y he alcanzado un alto nivel técnico, al que tal vez difícilmente podría haber llegado en otra empresa. Aquí tengo la posibilidad de aprovechar todos sus recursos técnicos, participar en la confección de servicios y contribuir al buen funcionamiento interno de la compañía. Puedo decir con absoluta satisfacción que tengo la suerte de hacer lo que me gusta.

Leticia Alba ATM Broadcast

Leticia Alba

Directora de Producción

Llevo más de 20 años ligada al sector audiovisual, desde 1996 he desempeñado diferentes funciones y responsabilidades dentro de la producción en diferentes organizaciones y televisiones del sector audiovisual. Desde 2005, como Directora de Producción, me he ocupado del control y gestión de la producción, optimización de recursos, gestión de operaciones técnicas y outsourcing de servicios. Siempre en busca de nuevos proyectos y retos profesionales donde pueda aportar mis conocimientos en el sector y poder seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, me he sumado al equipo de ATM Broadcast con mucha ilusión y convencida de continuar mi rumbo profesional lleno de satisfacciones personales y profesionales.

Javier Machín ATM Broadcast

Javier Machín

Director Comercial

Estoy ligado al mundo audiovisual desde hace más de 25 años. Comencé mi carrera muy joven, en la productora de mi familia. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar en casi todos los departamentos: Técnico, Producción y Comercial, lo que me ha dado una experiencia enorme para entender perfectamente todos los procesos de las empresas del sector. Además, he tenido la suerte de trabajar en las compañías de servicios más relevantes del sector audiovisual de España, y gracias a ello he adquirido un gran conocimiento del medio, así como las diferentes formas de trabajar de cada una de ellas. Ahora tengo la suerte de formar parte de ATM Broadcast, un referente en el sector, que cuenta con un gran equipo humano, y del que estoy seguro significará un mayor crecimiento profesional.

Raquel París ATM Broadcast

Raquel París

Jefa de Producción

Comencé mi carrera profesional en el sector audiovisual en el año 1999. Durante mis comienzos adquirí una amplia experiencia en la coordinación de directos para servicios informativos a nivel internacional y en la producción de eventos especiales. En el año 2007 pasé a formar parte del equipo de ATM Broadcast, donde me encargué de la dirección y coordinación del Departamento de Producción. Aquí he aprendido otras formas de trabajo y sobre todo un acercamiento al cliente que mis anteriores trabajos no me permitían, además de un conocimiento del medio audiovisual más profundo. Considero a ATM Broadcast como una gran familia, en la que todos nos ayudamos para conseguir el mejor. Si tengo que definir el trabajo en la industria televisiva, por mi experiencia personal lo resumiría en tres palabras: trepidante, absorbente y apasionante. En definitiva, cada día es uno nuevo y diferente; cada día hay algo nuevo que aprender.

Francisco Moreno ATM Broadcast

Francisco Moreno

IT Manager

Antes de mi incorporación a ATM Broadcast (2011) había trabajado mas de 10 años en el sector de la Telecomunicaciones, siempre ligado al diseño de nuevas soluciones, desarrollo y posterior implantación de las mismas. En ese momento, podría decir que era un «recién llegado» a este sector audiovisual, un sector que me parece apasionante y sobre todo me hace aprender cada día algo nuevo. La innovación y la constante adaptación a los cambios que caracteriza a ATM Broadcast es lo que me motiva día a día.

Yago Melendro

Yago Melendro

Coordinador Técnico

Comencé mi carrera en 1999. Mi primer empleo fue como técnico de sonido e iluminación en espectáculos musicales de un parque de atracciones. Poco a poco fui experimentando diversas facetas del mundo audiovisual, desde ser delegado de ventas hasta montar una empresa de postproducción y servicios multimedia. Durante 6 años formé parte de la plantilla eventual del Teatro Real como oficial de audiovisuales, una función que combiné con giras de conciertos y festivales de música. Siempre he trabajado en proyectos que me han dejado un gran aprendizaje, como por ejemplo la realización y montaje de la serie “Odiseas Sur y Norte” grabado en África, Europa y América. En el 2016 tuve la oportunidad de entrar en ATM Broadcast, una empresa que me ha dado ventajas profesionales y personales. Aquí se aprende cada día, me imagino que como en todos, pero al ser técnico e ir la tecnología con sus propios tiempos vertiginosos, hay que aprender y estudiar a diario.

Contáctanos

¿En qué podemos ayudarte?

También puedes llamarnos directamente: +34 917 131 700 | +1 305 677 3548

Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: